Inicio | Servicios Generales > Solicitud de Moraga

Solicitud de Moraga

NOTA: Para el uso de barbacoas y mesas instaladas en la playa, NO hace falta autorización y se ocupan por orden de llegada. Para el uso de barbacoas propias SI hay que pedir autorización a través del formulario o al teléfono 951926010.

cabecera grafica
Nombre:
Apellidos:
D.N.I.: (P ej:66677788K)
Fecha de nacimiento:
Popup
(dd/mm/aaaa)
(Si es menor de 14 años es necesaria la autorización de los padres o tutores)
Dirección:
Teléfono Móvil: (P ej:+34666777888)
Playa solicitada:
Día solicitado:
Popup
(dd/mm/aaaa)
Nº Asistentes: (El nº no puede ser mayor a 20)
Observaciones:
Codigo generado Código
Codigo verificación
Acepto   (Condiciones)

remate curva

Complete el formulario y recibirá la contestación a su solicitud vía SMS.
remate contenidos


Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “autorización de moragas”, responsabilidad del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, con domicilio en Camino de San Rafael nº 99, 29006, Málaga, correo electrónico: operativoscentrales@malaga.eu y teléfono 951928762.
Los datos se recaban con la finalidad de gestionar licencias para poder realizar moragas o barbacoas en los lugares, fechas y horarios permitidos. Los datos se recogen con una finalidad basada en el ejercicio de poderes públicos, según se dispone en el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Costas y en la Ordenanza de Uso y Disfrute de las Playas del Término Municipal de Málaga.
Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en el correo dpd@malaga.eu.
Los datos de carácter personal pueden ser comunicados a órganos judiciales, a otros órganos de la Comunidad Autónoma y otros órganos de la Administración del Estado.) Los datos se conservarán durante el tiempo necesario dictaminado por la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos, para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan en la dirección arriba indicada. Así mismo tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

remate contenidos