Limpieza

El servicio de limpieza de la playa es un servicio estacional. Esto quiere decir que, dependiendo de la época del año en que nos encontremos, el servicio estará conformado por un número de equipos y de servicios concretos. Según esta aseveración, este servicio distingue para un año tres periodos distintos: Temporada Baja, Temporada Media y Temporada Alta.

Las fechas entre las que se desarrollan cada una de estas temporadas y la duración de las mismas están recogidas en la Tabla 1.

Hay que indicar por otra parte que este servicio se realiza de lunes a sábado durante las temporadas media y baja y se amplía a los domingos durante la temporada alta, conllevando asimismo el cambio de horario de algunos servicios de limpieza. Este cambio de horario se efectúa para evitar las molestias que puedan ocasionar los vehículos de limpieza a las personas que se encuentren en las playas.

Asimismo el servicio de limpieza marítima se realiza exclusivamente en la Temporada Alta de Playas.

Temporada Alta

Duración: 5 meses y 1 semana
Fecha Inicio/Fin: 1 de Mayo / 30 de Septiembre + Semana Santa

Temporada Media

Duración: 3 meses menos 1 semana
Fecha Inicio/Fin: 1 de Marzo / 30 de Abril + 1/31 de Octubre

Temporada Baja

Duración: 4 meses
Fecha Inicio/Fin: 1 de Enero / 28 de Febrero + 1 de Noviembre / 31 de Diciembre

Tabla de zonas y temporadas

 

grafico1

 

Playas de las zonas

CHURRIANA: Campor de Golf / Guadalmar

LA PAZ: Sacaba / Misericordia / San Andrés

MALAGUETA: Malagueta / La Caleta

EL PALO: Baños del Carmen / Pedregalejo / Acacias / El Palo / El Dedo / El Candado / El Peñón del Cuervo / La Araña / La Cala